Inicio / Vivelamariscal / Visita Casa la Mariscal y te sorprenderás

Visita Casa la Mariscal y te sorprenderás

Foto de Google
Imagen: Google

 

 

Quieres trasladarte al pasado, vivir una experiencia sensorial sorprendente, conocer más de cerca el Ecuador tradicional y autóctono.

 

En Casa la Mariscal, puedes hacer eso y mucho más y llevarte a casa las mejores piezas de los  artesanos ecuatorianos que comparten su trabajo con la galería. Ponchos, vasijas, tallados en madera entre otras opciones que sin duda te cautivarán. Este almacén lleva cerca de 9 meses abierta sus puertas y nace de las ganas de dar albergue a los productos artesanales de todo el Ecuador.

Son cerca de 108 artesanos, especializados en textiles, madera, alfarería entre otros se reúnen para mantener viva la llama de la cultura ecuatoriana, cuya característica es la representatividad de la naturaleza a través de sus tallados, esculturas, telares, entre otros.

Casa la Mariscal, es un lugar donde puedes encontrar algo que hacer en Quito, porque no solo puedes sorprenderte con las distintas artesanías, sino que puedes tomarte un buen café,  o disfrutar de la diversidad de productos naturales que la casa brinda.

Asimismo,  los visitantes pueden aprender a realizar toda clase de artesanías y poner a prueba su creatividad con los talleres artesanales que la casa propone. Por si eso fuera poco, puedes regocijarte con las exposiciones de arte. Para más información visita nuestra página http://www.viveycuentalo.com

About Nicolas

Check Also

La Mariscal

La Zona Rosa de Quito #ViveLaMariscal

La vida nocturna de Quito posee muchos contrastes, variadas formas se hacen presente en ésta …