Inicio / Uncategorized / Disfruta de los sabores de Italia en Quito

Disfruta de los sabores de Italia en Quito

Captura de pantalla 2017-07-07 a la(s) 15.43.44

Los sabores frescos del mediterráneo tales como el aceito de olivo, la albaca, el tomate, el ajo, la cebolla que componen cientos de platos italianos, franceses, griegos y españoles podrás disfrutarlos en un solo lugar. 

 

¿Dónde comer en Quito? Spaghetti te invita  a disfrutar de lo mejor de la comida italiana,  un restaurante clásico de comida tradicional de comida italo-meditorránea fundado hace 23 años que se caracteriza por su buen gusto, la preparación de la comida es siempre especial, el Chef y todo el personal se preocupan siempre de ofrecer lo mejor. Se puede respirar un gran amor desde su ambiente, la música, hasta su deliciosa comida. Que complementa la gran oferta gastronómica en Quito.

La pasta a la italiana es el eje de este restaurante, pero los comensales pueden también disfruta de platos a base de una jugosa carne, o pollo, o si prefieren todo una gama de platos de frutos del mar. No hay que olvidar que la base es la comida mediterránea, por lo que el aceite de oliva, hierbas aromáticas, especies, cereales y carnes y pescado forman parte de la equilibrada dieta del mediterráneo.

¿Y quién no ama la pasta? Pero en este restaurante a la italiana, puedes pedir también, un risotto a la parmesana, un fetuccine a la crema, spaghetti al tomate y pesto. Deleitarte con cada nuevo sabor y sentirte en Italia sin salir de Quito.

Todos los platos tienen una base de pasta, pero si quieres disfrutar de otros platos, Spaghetti te invita a probar las sugerencias del Chef, que siempre sabrán como sorprenderte. Podrás disfrutar de una Trucha a la Naranja o la Plancha, Langostinos al café, o un Fideuá que se compone de mariscos, pollo y se cocina en una paella con un fondo de vino blanco , tal como la Paella Valenciana, pero a la italiana.

Además de esto, porque no acompañar tu plato con un buen vino, la casa te brinda un Casillero del Diablo, o otros vinos en sus variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonay, etc.

El Spaghetti recibe a sus comensales con los brazos abiertos, puedes disfrutar en familia, o quizás de una cena romántica, o quizás vestir tu mejor gala para una ocasión especial. Este Restaurante céntrico se caracteriza sin duda por dar a sus visitantes lo mejor y te dejará sin duda un buen sabor en la boca, además de una buena experiencia en Quito .

Si quieres saber más, visita nuestra página www.viveycuentalalo.com

About Nicolas