Inicio / Uncategorized / Para el deleite de sus comensales, amantes de lo étnico y la gastronomía mundial

Para el deleite de sus comensales, amantes de lo étnico y la gastronomía mundial

photo5091453824559851438

Pocos lugares esconden la magia de nuestro Ecuador y ofrecen una variedad gastronómica con los colores de las regiones de nuestro país; amarillo, café, rojo, verde entre otros colores componen cada plato, que incluso su presentación es icónica y especial-

 

El Ethnic Coffee, ubicado en el bulevar de la Amazonas, entre Robles y Roca, tiene una decoración acogedora que recuerda con sus colores verdes la fertilidad de nuestra tierra ecuatoriana, a la vez que tiene un sutil toque europeo, en definitiva una mezcla de lo vintage, con lo que nos representa. es sin duda una de las cafeterías en Quito con estilo propio

Esta cafetería, cuya temática es tradicional y autóctono, se caracteriza por abordar los platos más diversos de la gastronomía ecuatoriana con una preparación totalmente diferente. De hecho, a sus comensales les sorprendería saber que en Ethnic Coffee se cocina en piedra, del mismo modo como cocinaban los aborígenes del Ecuador.

La Humita, comida muy apreciada por los ecuatorianos, que se compone de maíz molida, con algunas especies, a veces un poco de queso; acompañada por lo general con una taza de café, tiene su origen en la época precolombina, ya que los autóctonos consumían todo aquello que más cultivaban.

Cada plato tiene su origen, y se ha intentado recuperar su preparación original, es decir podremos encontrar platos de la época preincaica, precolombina, colonial, republicana, entre otros.

Este café se preocupa que sus visitantes puedan siempre deleitar sus paladares con platos diferentes, cosa que despierte la curiosidad del “Menú del día.

En Ethnic Coffee, se ha escogido el eclecticismo gastronómico, debido a que se ha integrado platos provenientes del Mediterráneo, con un toque propio de nuestro territorio, es decir cada plato tiene una identidad propia que lo hace reconocible.

Algo que podría interesar a los comensales nacionales y extranjeros que visitan nuestro café, es sin duda es que “Ethnic Coffee”, está vinculado con el local que se ubica justo al lado, el “ Ethnic Colection” donde los visitantes podrán, además de apreciar las artesanías ecuatorianas, obtener un ticket que les permitirá degustar el café de la casa.

Visita el Ethnic Coffee las veces que quieras, ten por seguro que no te aburrirás de su oferta gastronómica. Ethnic Coffeee sabe como sorprenderte.

Vive más experiencias increíble visitando nuestra página www.viveycuentalo.com, plataforma de expericias y beneficios en Quito.

 

 

 

 

 

About Nicolas